DIVORCIO EXPRESS PRESENCIAL

Para todas aquellas personas que quieran divorciarse pero no se sientan cómodas con el trámite on line y prefieran hacerlo en persona, o para el caso en que los cónyuges no logren alcanzar un acuerdo respecto el Convenio Regulador, ofrecemos la posibilidad de venir a nuestro despacho donde le tramitaremos su divorcio, ayudándole, si lo necesita, a alcanzar un acuerdo con su cónyuge respecto los términos del convenio regulador.

Desde nuestro despacho le tramitamos:

divorcio mutuo acuerdo
  • Divorcio express de mutuo acuerdo, que es aquel en el que los cónyuges presentan la demanda de mutuo acuerdo o la presenta uno con el consentimiento del otro, pactando los términos de su divorcio en el convenio regulador.
  • Divorcio contencioso, que es aquel que solicita uno de los cónyuges sin el consentimiento del otro cuando no les ha sido posible alcanzar un acuerdo y plasmarlo en un Convenio Regulador. En este caso, será el juez el encargado de decidir los términos del divorcio en una Sentencia que dictará tras la celebración del correspondiente juicio oral.

Nuestro despacho está situado en:

Rambla de Catalunya, 115 bis 12 B, 08008 Barcelona.

Nuestros abogados ofrecen un trato personal a cada cliente. Sabemos que es un momento muy difícil y por eso les entendemos y los apoyamos durante todo el proceso. No dude en contactar con nosotros y solicitar un presupuesto.

Ver servicios destacados: